WC Vendors Pro: el complemento de múltiples proveedores número uno para WooCommerce

Vendedores de WC Pro

Última actualización: 9 de octubre de 2020

A través de este artículo, revisaremos WC Vendors Pro, el complemento de múltiples proveedores número uno para WooCommerce. Este es un complemento rico en funciones que permite a otros vendedores configurar una tienda en su sitio web basado en WooCommerce. Puede crear su propio mercado y permitir que varios proveedores vendan sus productos y ganen una comisión.

El complemento también viene con una versión gratuita que es muy popular en el mercado. La versión gratuita tiene más de 20.000 descargas y se ha probado hasta WordPress 4.9.4. La versión Pro tiene características más interesantes que la versión gratuita.

Necesidad de un complemento de múltiples proveedores

  • Crea un mercado que pueda vender cualquier cosa:

Puede vender cualquier cosa, desde productos físicos hechos a mano hasta descargas digitales como fotografías, temas, fuentes, audio o video e incluso reservas basadas en el tiempo con la integración con WooCommerce Bookings.

  • Continúe vendiendo sus propios productos:

Continúe vendiendo sus propios productos mostrando los productos de los proveedores para la venta junto con sus propios productos.

  • Establecer tarifas de comisión específicas del proveedor:

Anime a los nuevos proveedores a unirse a su mercado o recompense los ingresos leales o altos con tasas de comisión específicas para cada proveedor y, al mismo tiempo, establezca una tasa de comisión base separada en su mercado.

  • Los proveedores pueden administrar sus productos:

Brinde a los proveedores la capacidad de administrar sus propios productos. Los proveedores pueden gestionar todos los problemas y consultas sobre los productos específicos. El administrador no necesita preocuparse por eso.

  • No pague comisiones por pedidos que no estén completos:

Proporciona una opción para establecer comisiones a los proveedores asignados solo después de que se completa el pedido.

  • Manténgase al tanto de su mercado con informes de ventas:

Obtenga una descripción general de las ventas, las comisiones y las ganancias mensuales de un proveedor.

  • Retrasar los pagos de comisiones para contabilizar devoluciones:

Utilice Pagos en serie de PayPal para retrasar los pagos de comisiones en caso de devoluciones de productos físicos.

Principales características de WC Vendors Pro

1. Panel de control de WC Vendors Pro

Vendedores de WC Pro

WC Vendors Pro proporciona un panel profesional que le da una idea del informe de ventas de sus proveedores. Este panel profesional le proporciona detalles como el estado de la tienda, las ventas por producto y las ventas por fecha. Todos estos se muestran en una sola pantalla.

2. Proceso de registro y listado de WC Vendors Pro

Vendedores de WC Pro

El complemento ofrece a los proveedores registrarse a través de un formulario simple y administrar sus productos desde el panel frontal. Los proveedores pueden agregar sus productos usando la opción Agregar producto, que es similar a la que vería en WooCommerce. Los proveedores también obtienen una página de perfil simple con su logotipo, cuentas sociales, reseñas y listados de productos.

3. Sistema de envío WC Vendors Pro

WC Vendor Pro proporciona dos sistemas de envío completos, uno es ‘Tarifa plana’ y el otro es ‘Tarifa de mesa’. Tenga en cuenta que WC Vendors y WC Vendors Pro no son compatibles con las zonas de envío de WooCommerce. Si los configura, estarán disponibles en el carrito y en el pago, pero el costo de envío correspondiente no se puede proporcionar a los proveedores.

4. Sistema de revisión de WC Vendors Pro

WC Vendors ofrece una opción para que los clientes revisen cada producto. Luego, se recopilan estas reseñas y se genera una calificación general de la tienda para la página de perfil de la tienda. Estas calificaciones de la tienda brindan una descripción general de un proveedor para clientes potenciales. Los clientes pueden comparar diferentes proveedores en función de las revisiones. Esto aumenta las ventas y mejora la satisfacción del cliente.

5. Comisión de WC Vendors Pro

WC Vendors Pro ofrece una opción para establecer una estructura de comisiones. No solo un porcentaje fijo, el complemento se puede utilizar para establecer estructuras de comisiones como porcentaje fijo, porcentaje + tarifa o tarifa fija. Las comisiones también se pueden pagar instantáneamente mediante el pago de Stripe.

Tenga en cuenta que el pago de la comisión funciona a la inversa de otros complementos. El pago de la comisión funciona de tal manera que los proveedores individuales ganan la comisión. También obtiene una opción llamada acción de cupón, con la que puede establecer cuándo procesar la comisión, es decir; procesar la comisión antes o después de que el cupón se haya aplicado al precio.

6. Productos físicos o digitales de WC Vendors Pro

Como el complemento se basa en WooCommerce, WC Vendors Pro permite a los proveedores vender productos físicos y digitales. Los productos físicos pueden ser como productos hechos a mano y descargas digitales como fotografías, temas, fuentes, audio o video e incluso reservas basadas en el tiempo.

¿Cómo utilizar el complemento?

Antes de instalar el complemento, asegúrese de que WooCommerce esté instalado y configurado. Una vez hecho esto, descargue el complemento desde aquí. Después de descargar e instalar el complemento, puede ver el complemento en la sección WooCommerce en el panel de control. Haga clic en el complemento y lo llevará a todas las opciones disponibles. Puede jugar y probar la versión WC Vendor Pro en la sección de demostración aquí.

Precios

Vendedores de WC Pro

WC Vendors viene en tres versiones. Una es la versión gratuita de WC Vendors, otra es WC Vendors Pro-Annual y WC Vendors Pro-Lifetime.

Tenga en cuenta que el precio de $ 499 vence en el 2 de abril, momento en el que vuelve al precio minorista normal de $ 599. ¡Así que date prisa antes de que expire la oferta!

Vendedores de WC gratis:

La versión gratuita viene con funciones básicas. No tiene una gestión de front-end. Consiste en un sencillo sistema de comisiones. El soporte es a través de foros comunitarios en WordPress.org.

Proveedores de WC pro-anual:

WC Vendors Pro-Annual está disponible al precio de $ 199 por año. Consiste en un panel de interfaz de proveedor, envío de tarifa plana y tarifa de tabla, modo de vacaciones, administración de pedidos, administración de cupones y mucho más. También viene con 1 año de soporte y actualizaciones premium. Esta es la versión más popular entre las tres versiones.

Vendedores de WC Pro-Lifetime:

WC Vendors Pro-Lifetime está disponible al precio de $ 499. Consiste en todas las funciones iguales a WC Vendors Pro-Annual, pero en esta versión, obtendrá soporte y actualizaciones premium de por vida. Una vez que compre este complemento, no necesitará renovarlo nunca más.

Comentarios finales

WC Vendor Pro es definitivamente el complemento de múltiples proveedores número uno para WooCommerce. Este complemento hace todo lo que le permite generar ingresos de su mercado de múltiples proveedores. El complemento está diseñado de tal manera que incluso los principiantes pueden acostumbrarse fácilmente. Era nuevo en el complemento mientras lo revisaba, pero me sentí cómodo usándolo en unos minutos. Si está planeando convertir su tienda en un mercado de múltiples proveedores, WC Vendors Pro es la opción adecuada para usted. El complemento está bien diseñado y desarrollado y está por delante de sus competidores en términos de facilidad de uso, características, precios y soporte. También están mejorando continuamente su producto mediante actualizaciones frecuentes. WC Vendors Pro le ofrece todo lo que necesita de un complemento perfecto para varios proveedores.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad