Revisión de eLumine, un tema de aprendizaje electrónico para LearnDash

Última actualización: 9 de octubre de 2020

Esta es una revisión de eLumine, un tema de aprendizaje electrónico que lo ayudará a crear un portal de aprendizaje electrónico maravilloso con bastante facilidad.

La búsqueda del tema de e-learning adecuado

Cuando configura un sitio web o una tienda de comercio electrónico, seleccionar el tema adecuado para él es definitivamente una de las primeras cosas que debe hacer. Un tema debe alinearse con los productos que está vendiendo y debe presentar con éxito la misión y la visión de su tienda. Sin importar cuán robustos y útiles sean sus productos, un tema desordenado tiene el potencial de derribar su tienda en cualquier momento.

Del mismo modo, un tema elegante y fácil de usar puede hacer maravillas con el tráfico entrante a su tienda.

Hay una serie de temas bellamente diseñados y altamente personalizables disponibles para WordPress. Pero, a veces, para reducir el tiempo dedicado a diseñar y organizar el tema, es posible que deba personalizar un tema específicamente para su tienda.

Ahora, veamos qué hacer cuando desee configurar un sitio de aprendizaje electrónico. Puedes hacerlo en WordPress mismo, pero con mucho trabajo de personalización.

Luego, cuando se encuentra con WooCommerce, la plataforma de comercio electrónico más popular para WordPress, su trabajo se vuelve mucho más fácil. Eso es porque, con WooCommerce, puede crear fácilmente Productos virtuales, que pueden ser los materiales de su curso. Sin embargo, convertir su tienda en un aula adecuada todavía está muy lejos.

¡Ahí es cuando LearnDash viene a rescatarte! Aunque, a diferencia de WooCommerce, no es gratuito. LearnDash puede convertir su sitio web en una plataforma de aprendizaje electrónico con solo unos pocos clics. ¡Y con un tema diseñado específicamente para él, puede crear el aula virtual con la que había soñado!

¿Qué es eLumine?

WisdmLabs lanzó recientemente un tema eLumine. Este tema está diseñado específicamente para adaptarse a LearnDash.

Al igual que Pathshala, eLumine también se centra en LearnDash y está equipado con el creador de páginas Unyson.

eLumine es compatible con la mayoría de las otras plataformas populares de WordPress como WooCommerce, BuddyPress, bbPress y BadgeOS.

Aunque puede crear una tienda elegante para su tienda WooCommerce, este tema está destinado principalmente a cursos en línea.

Lista de características

  1. Listo para importar sitios de inicio. Configura tu COMPLETO LMS con unos pocos clics. 3 demostraciones, listas para importar en un clic para 3 empresas diferentes:
    • LMS clásico: Cómo se ve un LMS básico.
    • Instructor único: Para mostrar un solo Instructor en su LMS.
    • Curso magistral: Para mostrar un solo curso en su LMS.
  2. Numerosas opciones de personalización de WordPress: no necesita perder tiempo en la transición entre el frontend y el backend para personalizar su sitio LearnDash. eLumine ofrece varias opciones en el personalizador de WordPress para asegurarse de ahorrar tiempo y ser testigo de todos sus cambios en tiempo real.
  3. Actualización completa del diseño para los diseños de carga rápida: eLumine trae los diseños de carga rápida. Mejore la legibilidad de sus cursos y bríndeles una excelente apariencia para que sus estudiantes disfruten al garantizar la participación de los estudiantes. con funciones como modo oscuro, modo lector, navegación de curso y más.
  4. Diferentes tipos de diseños para las páginas de la tienda WooCommerce.
  5. Plantillas personalizadas para LearnDash para adaptarse a los requisitos de su curso.
  6. Diferentes diseños para centrarse en los detalles de la página del curso en LearnDash
  7. Módulo de cuestionario avanzado único en su tipo para LearnDash con una experiencia de gamificación total.
  8. Diseño receptivo con la última tecnología Bootstrap.
  9. Tema multilingüe con legibilidad lista para retina para los blogs.
  10. Diversas opciones de color para elegir o utilizar una diferente mediante la importación de archivos de color personalizados CSS simples.
  11. Con el marco Unyson integrado, cree cualquier página fácilmente en pasos simples usando el generador de páginas de arrastrar y soltar y otras instalaciones como calificaciones, revisiones y sistema de comentarios.
  12. eLumine ofrece soporte total incluso para el complemento WP Courseware LMS.

¿Y lo que es más?

eLumine tiene varias ventajas sobre los temas de LMS existentes, incluidos diseños mucho mejores para la página de la tienda WooCommerce y la página del curso LearnDash. Además, están presentando el primer módulo de prueba completamente personalizado y plantillas de curso para LearnDash.

Teniendo en cuenta las diversas características, el precio del tema es bastante competitivo.

El tema se está probando para todas las principales extensiones de WordPress, incluidas Uncanny Owl, Toolbox Pro y varias otras extensiones populares de Woocommerce y LearnDash. Para todas las actualizaciones de compatibilidad, realice un seguimiento de la página del tema.

¡Y hay buenas noticias para los clientes actuales de WisdmLabs! ¡Obtienen un 30% de descuento al reservar el tema! ¡Así que apúrate antes de que se acabe la oferta!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad