Los 6 mejores complementos gratuitos de WooCommerce para nombrar su precio en 2021

woocommerce gratis nombra tus complementos de precios

Última actualización: 5 de enero de 2021

El precio es un aspecto desafiante para muchos propietarios de tiendas de comercio electrónico. Cuando tiene una tienda en línea, a menudo se pregunta si su estrategia de precios es la mejor. Ofrecer a los clientes la opción de elegir sus propios precios sería una gran solución a sus preocupaciones sobre precios. Con la ayuda de los complementos gratuitos de WooCommerce para nombrar sus precios, puede permitir que sus clientes elijan un precio preferido para sus productos. Estos complementos lo ayudarán a establecer un precio mínimo para que no afecte su rentabilidad.

Además, esta flexibilidad en los precios permitirá que los clientes se sientan mucho más en control mientras están en su tienda. Puede comprender fácilmente la cantidad que los clientes están dispuestos a pagar por sus productos. Además, puede utilizar esta opción para recaudar fondos y donaciones, donde los clientes deben tener el control de lo que desean pagar.

Dado que la estrategia Name your Price es un concepto relativamente nuevo en el comercio electrónico, existe la posibilidad de que pueda atraer a más clientes gracias al factor novedad. Así, estarás mejorando la experiencia del cliente así como tus cifras de ventas. En este artículo, enumeraremos algunos de los mejores complementos gratuitos de WooCommerce para nombrar sus precios y sus características importantes.

ELEX WooCommerce Nombra tu precio

Este es un gran complemento para configurar WooCommerce nombre su opción de precio en su sitio de WordPress. Puede establecer un precio mínimo para un producto y permitir que los clientes elijan el precio. Sus clientes podrán realizar el pago desde su sitio después de agregar un precio de su elección. Esto podría resultar extremadamente útil para donaciones, recaudación de fondos, etc. y también para estudios de mercado.

El complemento le permite configurar el nombre de su opción de precio individualmente para cada uno de sus productos, o globalmente para todos los productos. Puede elegir si desea mostrar el precio regular junto con el precio mínimo sugerido. Además, admite productos simples y variables. También vale la pena señalar que este complemento le permite configurar esta opción para todos los productos que desee sin ningún límite.

woocommerce gratis nombra tus complementos de precios

El complemento ofrece una interfaz simple y una configuración fácil para configurar el nombre de su opción de precio en su sitio de WordPress.

Características

  • Brinde a los clientes la opción de especificar su propio precio en su tienda.
  • Establezca un precio mínimo, por debajo del cual no será posible realizar el pago.
  • Desactive de forma selectiva la visualización del precio regular de los productos.
  • Realice cambios a nivel mundial o en productos individuales.
  • Funciona con productos simples y variables.
  • Fácil de configurar.

YITH WooCommerce nombra tu precio

Puede utilizar este complemento para proporcionar una opción a los clientes para especificar un precio que les gustaría pagar por sus productos. Si vende productos personalizados o recolecta donaciones, puede hacer uso de este complemento para una experiencia de cliente fluida. El complemento le ofrece una opción para configurar selectivamente la opción Ponga un nombre a su precio en sus productos. También le ofrece la opción de personalizar la apariencia del botón. Necesitará la versión premium del complemento para poder establecer límites mínimos y máximos para precios flexibles.

Puede proporcionar una opción para que sus clientes indiquen sus propios precios mientras compran en su tienda.

Características

  • Le permite ofrecer el nombre de su opción de precio a sus clientes.
  • Cambie fácilmente el nombre de su opción de precio dentro y fuera de la configuración del producto.
  • Personalice el nombre de su precio que se muestra en la página de la Tienda.

Booster para WooCommerce

Booster para WooCommerce es un complemento todo en uno que lo ayuda a incorporar varias funciones en su tienda WooCommerce. Junto con varias características para personalizar las características y entidades de su producto, el complemento también lo ayuda a configurar la opción de nombrar su precio en su tienda. En esta versión gratuita del complemento, la opción está disponible para todos los productos individuales. Con el módulo premium, podrá personalizar la apariencia del formulario y los botones, y también aplicar la opción de forma global. El módulo premium también le permite aplicar la opción en categorías específicas según el requisito.

Con el complemento Booster for WooCommerce, puede permitir que los clientes ofrezcan sus propios precios preferidos.

Características

  • Configure una opción en su tienda para que los clientes puedan ofrecer sus propios precios para sus productos.
  • Aplicar la opción a productos individuales.

Precio abierto del producto (nombre su precio) para WooCommerce

Este es otro complemento que puede descargar del repositorio de WordPress para configurar el nombre de su opción de precio. Un aspecto importante a considerar es que con la versión gratuita permite configurar esta opción solo para un producto. Entonces, si desea configurarlo solo para un producto a la vez, este es un complemento que puede considerar.

El complemento le permite establecer un precio sugerido, así como límites de precio mínimo y máximo. Además, ofrece varias opciones de personalización que le permiten personalizar la apariencia de esta función en la interfaz. Opcionalmente, puede mostrar la opción nombre-su-precio en las páginas Tienda y Categoría. También le permite personalizar la plantilla de interfaz y le permite mostrar el precio original del producto. Además, podrá personalizar los mensajes de usuario.

Este es otro complemento que lo ayudará a configurar los precios abiertos en su tienda WooCommerce.

Características

  • Proporcione el nombre de su opción de precio en su tienda WooCommerce.
  • Establezca un precio sugerido, así como límites de precio mínimo y máximo.
  • Opcionalmente, proporcione la opción de precios flexibles en las páginas de la tienda y de la categoría.
  • Personaliza la apariencia en la interfaz.

WPC Nombre su precio para WooCommerce

Esta es otra opción simple que lo ayudará a configurar los precios abiertos en su sitio de comercio electrónico de WordPress. Puede permitir que los clientes soliciten un precio preferencial o dejar una donación de la cantidad que elijan. El complemento ofrece una interfaz intuitiva y es bastante fácil de incorporar la función en su sitio. Además, proporciona opciones de personalización que le permiten establecer un precio sugerido, un límite mínimo y un texto para el nombre de su opción de precio. Además, ayudará a mejorar la experiencia del cliente en su tienda.

Si está buscando una opción fácil de usar para configurar el nombre de su función de precio, considere esta.

Características

  • Configure el nombre de su opción de precio en su tienda.
  • Dos tipos de opciones de entrada de precios.
  • Configure el precio sugerido junto con los límites superior e inferior.
  • Opción para habilitar o deshabilitar la opción globalmente o a nivel de producto único.
  • Grandes opciones de personalización.

Bot de gangas para WooCommerce

Cuando ciertos productos tienen una gran demanda y poca oferta, los clientes podrán pagar un precio más alto. Este complemento lo ayudará a establecer un precio mínimo y permitirá a los clientes ofertar más alto según sus preferencias. Cuando los clientes sugieran un precio, se enviará un correo electrónico al propietario de la tienda. Una vez que el propietario de la tienda lo aprueba, los clientes pueden continuar y completar el pago al precio que ofrecieron. Con la versión gratuita de este complemento, puede mostrar el nombre de su opción de precio en las páginas de productos individuales. Sin embargo, puede configurarlo como una ventana modal de intención de salida con la versión premium.

Con la opción de negociar en su tienda WooCommerce, los clientes pueden pagarle un precio más alto por sus productos de alta demanda.

Características

  • Configure un botón para hacer su oferta en su tienda WooCommerce.
  • Aplique la opción de forma global o para productos individuales.
  • Compatible con varios idiomas.
  • Admite productos simples y variables.

Con suerte, estos complementos gratuitos de WooCommerce nombran su precio lo ayudarán a configurar una opción de precios flexible en su tienda de comercio electrónico. Déjanos un comentario si tienes alguna consulta.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad