Los 5 mejores complementos pagados de envío de FedEx de WooCommerce

Última actualización: 9 de octubre de 2020

WooCommerce es una enorme plataforma de comercio electrónico que permite a los propietarios de tiendas en línea vender sus productos utilizando varios complementos de envío. Estos complementos se segregan según el servicio de envío que admiten. Y entre los complementos de envío, uno de los tipos más preferidos son los complementos de envío de FedEx.

Básicamente, al utilizar cualquiera de estos complementos, los propietarios de las tiendas pueden enviar sus productos a sus clientes mediante varios servicios de FedEx. Estos servicios son bien conocidos por su sistema de prestación superior y robusto. Son muy confiables y ofrecen sus servicios a casi todos los países. Esta es la razón por la que debe conocer las características y funcionalidades de un extremo a otro de estos complementos para saber cómo están profundamente involucrados con FedEx. Es necesario porque estas características eventualmente actuarán como un medio entre FedEx y usted.

Teniendo esto en cuenta, hemos seleccionado una lista de los cinco principales complementos de envío de FedEx para WooCommerce. También hemos cubierto la mayoría de las características destacadas de estos complementos. Por lo tanto, al final de este artículo, tendrá la conciencia tranquila sobre cuál de los cinco complementos es mejor para su tienda WooCommerce.

Método de envío de FedEx – WooCommerce

Este es el complemento oficial de FedEx creado y desarrollado por WooCommerce. Lo bueno de este complemento es que puede integrarse profundamente con su WooCommerce. Por lo tanto, no tiene una sección separada del complemento y, por lo tanto, puede configurar directamente los ajustes en las Zonas de envío. Sin embargo, para utilizar este complemento, debe configurar su país base como Estados Unidos o Canadá. Este complemento ofrece envíos nacionales e internacionales y funciona principalmente de acuerdo con En (pulgadas) y Libras (libras), pero convierte automáticamente las unidades según la dirección de destino.

Incluso puedes agregar cajas personalizadas
Incluso puedes agregar cajas personalizadas

Sin embargo, este complemento no le permite imprimir las etiquetas de envío. Por lo tanto, tendría que imprimir manualmente las etiquetas de envío por su cuenta, lo que no es realmente un trabajo fácil.

Usted puede echa un vistazo al plugin aquí.

Complemento de envío WooCommerce FedEx con etiqueta impresa – PluginHive

Este es probablemente uno de los complementos de envío de FedEx más destacados que le ofrece muchas funcionalidades avanzadas. Ofrece live tarifas de envío, le permite configurar los métodos de embalaje del paquete e imprimir automáticamente etiquetas de envío en varios formatos.

Puede imprimir etiquetas de envío y devolución
Puede imprimir etiquetas de envío y devolución

Además, podrá enviar los detalles de seguimiento a sus clientes por correo electrónico. Y no importa dónde se encuentre su tienda, este complemento funcionará en todos los países donde esté disponible el servicio FedEx.

Obtenga tarifas de FedEx en vivo
Obtenga tarifas de FedEx en vivo

Tiene una función para generar etiquetas de envío de devolución que permite a sus clientes devolverle el paquete en caso de reparaciones, garantía, cambio, etc. También tiene un modo de depuración que le permite descubrir los problemas inesperados. PluginHive tiene un servicio de atención al cliente de renombre que es muy útil y rápido para brindar soporte técnico a sus clientes. Ahora, para mencionar las otras características distintivas, aquí hay una lista de algunas de ellas:

  • Admite FedEx LTL Freight
  • Apoya la entrega residencial
  • Admite tarifas FedEx One
  • Compatible con FedEx SmartPost Hub
  • Utiliza libras / pulgadas o kilogramos / centímetros
  • Ofrezca todas las tarifas devueltas o las más baratas
  • Habilitación de seguros para pedidos
  • Definir el tipo de recopilación de DQO
  • Agregar pagador externo
  • Seleccionar pagador de derechos de aduana
  • Establecer el propósito del envío

Puede consultar la versión Premium aquí. Este complemento también tiene una versión gratuita o básica.

Si tiene una cuenta FedEx y una cuenta EasyPost, este es el mejor complemento que puede utilizar para automatizar el envío de FedEx en su tienda WooCommerce. El complemento lo ayuda a mostrar las tarifas de envío en vivo en su tienda. Además, podrá generar e imprimir etiquetas de envío de FedEx en su tienda. Además, el complemento ayuda a configurar el embalaje de la caja y proporciona información de seguimiento a sus clientes.

Este complemento utiliza la API EasyPost para ayudarlo a mostrar tarifas e imprimir etiquetas en su tienda WooCommerce.

Y, para aquellos que utilizan múltiples transportistas de envío, este complemento será extremadamente útil ya que también ofrece servicios de UPS y USPS.

El complemento ELEX EasyPost ofrece una gama de servicios de FedEx, a los que también puede agregar ajustes de precios.

Puede consultar el complemento aquí.

WooCommerce FedEx Shipping Pro – IGNITEWOO

Ignitewoo ha existido durante bastante tiempo y ha creado un muy buen complemento de envío de FedEx para la plataforma WooCommerce. Uno de los puntos de venta únicos de este complemento es que no necesita ningún módulo PHP especial. Lo que significa que no necesita ninguna extensión XML o SOAP instalada en sus servidores de alojamiento. Otra cosa única que distingue a este complemento es que ofrece cuatro esquemas de licencia diferentes: 1 sitio, 2 sitios, 5 sitios y 25 sitios. Entonces, si usted es propietario de una tienda WooCommerce que tiene dos sitios, este complemento sería más económico que los demás en el mercado.

Lista clara de tarifas de FedEx
Lista clara de tarifas de FedEx

Sin embargo, este complemento tiene una lista limitada de servicios de FedEx y no le permite imprimir las etiquetas de envío. Además, este complemento no está tan profundamente integrado en WooCommerce, en comparación con sus competidores.

Usted puede echa un vistazo al plugin aquí.

Método de envío de FedEx para WooCommerce – CodeCanyon

El método de envío de FedEx para WooCommerce de CodeCanyon es otro complemento de envío de FedEx que permite capacidades de envío básicas. Los propietarios de las tiendas WooCommerce pueden usar este complemento para mostrar tarifas en tiempo real a sus clientes, definir nombres de envío personalizados y rastrear los envíos. Con su última actualización, puede configurar las cajas según su elección y necesidad. Además, este complemento decide automáticamente qué cuadro y cuántos cuadros utilizar. Este complemento es compatible con muchos servicios de envío de FedEx, lo cual es bueno para los propietarios de las tiendas.

Todas las tarifas de FedEx que ofrece este complemento
Todas las tarifas de FedEx que ofrece este complemento

Aparte de estas características, este complemento no imprime las etiquetas de envío. Desafortunadamente, la atención al cliente tampoco está a la altura de la opinión de algunos clientes.

Usted puede echa un vistazo al plugin aquí.

Complemento de envío de WooCommerce FedEx – ExtensionWorks

Este es otro complemento que ha llegado a la lista gracias a algunas de sus características únicas. Uno de ellos es la capacidad de permitir que ciertos productos de WooCommerce ofrezcan solo tarifas de envío de FedEx. Además, si está utilizando otro complemento de envío de ExtensionWorks como UPS o USPS, puede enviar ciertos productos con FedEx y otros productos con el otro servicio de envío también. Además, también puede asignar qué empresa de envío enviará algunos productos en particular.

Puede configurar el método de envío en la página Editar producto
Puede configurar el método de envío en la página Editar producto

Con este complemento, puede agregar una tarifa de manejo o un descuento al costo total de envío. Además, por alguna razón, su API de FedEx deja de funcionar, podría mostrar una tasa de retroceso a sus clientes. Pero de manera similar a otros complementos de envío de FedEx, no puede imprimir las etiquetas de envío. Aparte de eso, los complementos parecen funcionar bastante bien.

Usted puede echa un vistazo al plugin aquí.

Envío de FedEx mediante StorePep

Ahora, si tiene una tienda en línea y anticipa miles de pedidos cada semana, puede optar por una solución como StorePep WooCommerce FedEx. Esta solución de envío en línea basada en SaaS tiene las características esenciales para cumplir con los envíos e imprimir etiquetas a granel, automatizando la experiencia de envío completa.

Puede verificarlo aquí.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad