Los 5 mejores complementos de Crocoblock para crear una tienda WooCommerce

Complementos de Crocoblock

Hoy en día, el comercio electrónico significa para el mundo empresarial más que nunca. Los especialistas en marketing consideran que el nicho es un lugar único tanto para la prestación de servicios como para la obtención de beneficios. ¿Y por qué no? Todo se puede hacer en línea, lo que es rápido, rentable y ahorra energía. No es de extrañar que la construcción de un escaparate brillante de e-com se haya convertido en una prioridad de marketing n.

Pero, ¿cómo eliges un conjunto de herramientas para empezar? A pesar de la variedad, algunos de ellos pueden estar incompletos y otros pueden ser demasiado difíciles de descifrar. Afortunadamente, Crocoblock está en el lado fácil. Gracias a su todo en uno eConjunto de complementos de comercio, cualquiera puede desarrollar una tienda online viable. Centrémonos ahora en el núcleo y veamos qué hace que este conjunto sea tan útil.

Descripción general de los complementos de primera categoría

Los productos Crocoblock están destinados a proporcionar la mayor funcionalidad al mismo tiempo que hacen que cada viaje de desarrollo sea sencillo. Y, para ser honesto, cumple su promesa. A continuación, encontrará 5 complementos para construir una espléndida tienda en línea que cubre tanto la preparación del backstage como la decoración del frente.

JetWooBuilder: Construyendo la pieza central

Para vender, necesita anunciarse bien. Todos y cada uno de los artículos deben verse de la mejor manera posible en exhibición, con el mensaje «¡Quiero-tenerlo!» vibra y generar ansiedad por las compras. ¿Cómo lograrlo? No más lluvia de ideas – JetWooBuilder es exactamente lo que necesitas. 40 widgets, 4 diseños y opciones de personalización versátiles pueden ayudarlo a crear una impresionante tienda en línea. Dar forma al productos individuales: muestra títulos, atributos, imágenes, precios, calificaciones, botones «Agregar al carrito» y más. Es posible categorizar los productos anunciados y jugar con el diseños de página de archivo. Listas, cuadrículas o mosaicos de taxonomía: lo que mejor se adapte al concepto general.

JetCompare y lista de deseos: comparación de los favoritos

Un complemento para disparar la experiencia del usuario y facilitar las decisiones de compra. En primer lugar, el JetCompare y lista de deseos la funcionalidad permite a los clientes comparar los artículos según cualquier criterio. Después de detectar los más mínimos matices sobre productos similares, es más fácil decidir cuál comprar. En segundo lugar, use este complemento para desarrollar una lista de deseos genial para tu tienda WooCommerce. De esta manera, les dará a los usuarios la oportunidad de guardar los productos que les gustan en favoritos y volver a ellos cuando sea necesario. Para allanarlo todo, puede hacer que los clientes sepan cuántos elementos tienen en cada lista activando el Comparar y recuento de la lista de deseos.

comparar y conteo de la lista de deseos

JetReviews: agregando pruebas sociales

El siguiente punto es hacer que la gente realmente quiera comprarte. Sin lugar a dudas, la prueba social puede ser la mejor carta para jugar. La gente tiende a creer verdadero opiniones de los clientes a la hora de realizar una compra. ¿Tienes alguna? ¡Muéstralos! Y desarrolle una sección única de comentarios del cliente utilizando el JetReviews enchufar. Implica secciones tanto estáticas como interactivas, donde los clientes pueden dejar reseñas y comentarios en tiempo real. Las estadísticas detalladas lo mantendrán informado sobre todas las revisiones y su estado. En caso de que desee que cada producto se califique desde su única página, JetReviews sería una combinación perfecta para WooCommerce.

Complementos de Crocoblock

JetSmartFilters: refinando la búsqueda de productos

¿Cuántas herramientas necesitas para implementar filtros? Solo uno JetSmartFilters. Este complemento marca todas sus casillas en términos de búsqueda avanzada de productos. Simplemente agréguelo a una página de archivo con todos sus productos en exhibición y personalícelos libremente. Encontraras dentro 12 tipos de filtros básicos, que son buenos para mezclar y combinar hasta lograr una estructura de filtrado perfectamente equilibrada. Recarga AJAX hará que la rutina de búsqueda sea rápida y fácil para sus clientes. Para poner en marcha la búsqueda de descubrimiento, pruebe filtros jerárquicos y Indexador. Agregue los toques finales: el «Solicitar» y «Reiniciar» botones – y ahí lo tienes, una poderosa herramienta de filtrado para tu proyecto de comercio electrónico.

Complementos de Crocoblock

JetPopup: impulsando más ventas

El marketing exitoso se trata de una respuesta rápida a las demandas de los clientes. Debe actuar con rapidez, vender productos bien orientados y, al mismo tiempo, ser genial. ¿Cómo manejas todo eso? Pop-ups al rescate. Te dejan promover y vender los productos, dar códigos de promoción, recopilar cookies y más. Una vez que lo intentas JetPopup de Crocoblock, ¡no lo tirarás! Su rica biblioteca de plantillas prefabricadas está a su servicio. Además, puedes diseñar una ventana emergente desde cero si tu quieres. Todo, desde el fondo y las fuentes hasta los efectos de animación, es altamente personalizable. Elija la forma en que aparecerá su ventana emergente en la página, incluya / excluya condiciones y ajuste el tiempo, ¡todo en un solo lugar!

Complementos de Crocoblock

Bono: biblioteca emergente interactiva

¿Buscas gamificar tu contenido? Echa un vistazo a la especialidad Crocoblock, una colección de más de 50 plantillas interactivas emergentes. Temática Biblioteca emergente interactiva Los artículos son adecuados para cualquier lugar de compras en línea y cualquier ocasión. Puede utilizarlos para llamar la atención sobre sus productos, entretener a la comunidad y lograr todos sus objetivos de marketing.

Complementos de Crocoblock

¿Qué hay dentro del conjunto de comercio electrónico?

No pensaste que estos 5 complementos son el límite, ¿verdad? Paquete de comercio electrónico Crocoblock es en realidad más grande. Aparte de los complementos descritos, cuenta con 5 más:

  • JetProductGalería – mostrar sus productos de la manera más favorecedora
  • JetMenu – para crear un mega menú fabuloso para su tienda en línea
  • JetStyleManager – trabajar y preservar un estilo de página único
  • JetThemeCore – para diseñar cualquier tipo de página sin esfuerzo
  • JetBlocks – para reforzar las áreas de encabezado y pie de página

También eres libre de elegir dos tipos de licencia. Cosecha 1 sitio web, podrá desarrollar una tienda electrónica que reciba asistencia técnica dedicada y actualizaciones de productos durante un año. Ilimitado ofrece los mismos beneficios excepto uno. ¡Con este tipo de licencia, puede crear tantos sitios web como desee! Para obtener más detalles, consulte el página de precios.

Palabra final

Crocoblock lanzó su conjunto de comercio electrónico para ayudar a los no codificadores a crear increíbles tiendas electrónicas tan fácil como ABC. Los 10 complementos se eligieron en función de su orientación práctica. Es por eso que cubren todos los aspectos del desarrollo, desde la creación y el estilo de la página hasta las herramientas de filtrado, los mega menús y las ventanas emergentes. Si está buscando crear su propia tienda WooCommerce pero le preocupa hacer algo mal, será más fácil con los productos Crocoblock y el soporte profesional.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad