Los 10 mejores temas gratuitos de WordPress para vender productos digitales

temas de WordPress gratuitos para vender productos digitales

Última actualización: 9 de octubre de 2020

Vender productos digitales a través de su sitio de WordPress es un proceso sencillo, gracias a plataformas como WooCommerce y Easy Digital Downloads. Podrá aceptar pagos y permitir que los clientes descarguen los productos fácilmente según su conveniencia. Estos complementos también le brindan la flexibilidad de controlar cuántas veces desea permitir que sus clientes descarguen sus productos. En general, vender productos digitales a través de su sitio de WordPress es más simple que vender productos físicos. Tener un tema compatible haría su sitio mucho más atractivo al vender descargas digitales. En este artículo discutiremos algunos de los mejores temas gratuitos de WordPress para vender productos digitales.

Comprador

Esta es una tienda ideal para varios tipos de tiendas de comercio electrónico, incluidas las que venden productos digitales. El diseño es moderno y le da un aspecto limpio a su tienda. Es bastante rápido y mejorará el rendimiento de su sitio y asegurará que tenga una buena visibilidad en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Esto también se ve acentuado por el hecho de que admite datos estructurados para productos y categorías para proporcionar información detallada tanto a los motores de búsqueda como a los clientes.

Temas de WordPress para vender productos digitales
Esta es una buena opción entre los temas gratuitos de WordPress para vender productos digitales que puede usar para personalizar fácilmente el diseño de su tienda WooCommerce.

Podrá personalizar el tema sin esfuerzo para que coincida con sus intereses de diseño y requisitos de marca. También está listo para la traducción y es completamente receptivo. Además, la interfaz es bastante sencilla e intuitiva. Y puede administrar la personalización incluso sin conocimientos avanzados de WordPress. Podrás crear una tienda para productos digitales usando este tema que no solo es atractivo sino también bastante funcional y amigable para el cliente.

Hoot Ubix

Este es un tema multipropósito que también puede usar para presentar productos digitales. Ofrece una integración perfecta con WooCommerce y le permite personalizar su diseño sin problemas. Hay abundantes opciones para personalizar la página de inicio, así como muchas opciones para agregar patrones, imágenes y texturas a su sitio. Puede personalizar fácilmente la apariencia de su sitio de acuerdo con sus requisitos de marca utilizando este tema. La interfaz de usuario también es bastante simple y fácilmente administrable incluso por usuarios que son nuevos en el ecosistema de WordPress.

temas de WordPress gratuitos para vender productos digitales
Hoo Ubix, un tema multipropósito de WordPress es una de las opciones preferidas para los temas gratuitos de WordPress para vender productos digitales.

Otro punto a destacar de este tema gratuito de WordPress es que tiene un gran enfoque en mejorar la velocidad de carga de la página en su sitio web. Esto significaría que la experiencia del cliente, así como la visibilidad de los robots de los motores de búsqueda, serán de primera categoría en todo momento. Además, el complemento tiene un código limpio que garantiza que los estándares de codificación se cumplan cómodamente. Como resultado, su sitio web será compatible con la mayoría de las herramientas populares de WordPress que quizás desee utilizar en su tienda.

Gutenshop

Gutenshop ofrece muchas opciones para personalizar su sitio de WordPress para que se adapte a su negocio y gama de productos. Es una gran opción para vender productos digitales, pero también es bastante buena con otros tipos de productos, como la ropa de moda. El tema viene integrado con un poderoso creador de páginas que lo ayudará a diseñar su sitio de la manera que desee. Si es necesario, puede personalizar la página de inicio para incluir productos, cuadrículas y otro contenido en su página de inicio. El tema también le permite crear una tienda con la opción de pago de una página.

Temas de WordPress para productos digitales
Gutenshop ofrece una variedad de elementos visuales y opciones de diseño para ayudarlo a crear un hermoso sitio de WordPress para sus productos digitales.

Gutenshop tiene un lenguaje de diseño mínimo y tiene amplios elementos que le ayudarán a hacer que su sitio se destaque también. Es totalmente receptivo y viene con un código limpio y características amigables con SEO. El tema es bastante versátil, por lo que incluso puede usarlo para un sitio web o blog de negocios.

Kakina

Puede crear una tienda en línea de excelente apariencia para productos digitales utilizando este popular tema gratuito de WordPress. Incluso te ayudará a crear otro tipo de tiendas como las de moda, cosmética o artículos de lujo. El lenguaje de diseño es bastante moderno y será una gran adición para crear una tienda atractiva para sus clientes. Hay varias características como imagen de fondo personalizada o control deslizante personalizado de color, barra de búsqueda de productos, íconos sociales, etc. que lo harán creativo en el diseño de sitios. En general, estas características también serán una gran ventaja para mejorar la experiencia del cliente de su sitio.

tesis de WordPress gratis para vender productos digitales
Kakina es un elegante tema de WordPress para vender productos digitales con varias opciones para personalizar.

Construido sobre una gran base de código limpio siguiendo las prácticas de codificación estándar, Kakina es un gran tema de WordPress. Esto permitirá que su sitio sea compatible con varios complementos populares de WooCommerce, como Vista rápida de productos, lista de deseos, etc. Además, es compatible con SEO y mejora la velocidad de carga de la página, lo que hará que su sitio sea el favorito de los robots de los motores de búsqueda. En general, esta es una de las opciones elegantes para crear un tema de WordPress gratuito para productos digitales.

StoreOne

Puede crear una tienda atractiva para productos digitales utilizando este tema gratuito de WordPress. De hecho, es un tema multipropósito construido sobre el marco de arranque y ofrece un gran conjunto de elementos de diseño. Encontrará tres plantillas que lo ayudarán a comenzar con su sitio web sin problemas. Además, puede personalizar su sitio fácilmente para facilitar la navegación de sus clientes. Algunas de las características de diseño a tener en cuenta en este tema son la página de inicio personalizada, el control deslizante del producto, la visualización de enlaces sociales, etc.

temas de WordPress gratuitos para vender productos digitales
StoreOne es un tema adecuado para crear una tienda de comercio electrónico moderna y elegante que presenta productos digitales.

StoreOne es compatible con SEO y se asegurará de que los robots de los motores de búsqueda seleccionen fácilmente su sitio para mostrarlo en las páginas de resultados de búsqueda. Además, es compatible con una gran cantidad de complementos diferentes que ofrecerán opciones convenientes para que extiendas las funciones de tu tienda. Algunas de estas herramientas incluyen Jetpack, WPML, creador de páginas Elementor, etc. En general, esta es una buena opción a considerar cuando busca temas de WordPress gratuitos para vender productos digitales.

Descarga digital

Si está utilizando el complemento Easy Digital Downloads para configurar su tienda de comercio electrónico, este puede ser un gran tema para probar. Puede utilizar este tema para cualquier tipo de productos digitales como libros electrónicos, música, software, fotos, etc. El diseño del tema asegurará que su tasa de conversión se mejore con la ubicación estratégica de botones de llamada a la acción. Además, el complemento tiene un diseño receptivo que asegura que su cliente tenga una experiencia de navegación superior independientemente del dispositivo utilizado.

temas de WordPress gratuitos para productos digitales
Este es un tema especializado que lo ayudará a crear una tienda de comercio electrónico completamente funcional y atractiva para productos digitales.

También se centra en las clasificaciones de búsqueda con soporte para marcado de esquema y una estructura amigable con SEO. También obtendrá un buen soporte en caso de que tenga algún problema con este complemento.

SparkleStore

SparkleStore ofrece varias características adecuadas para las tiendas WooCommerce. El diseño es elegante y moderno, y emana un ambiente elegante para mantener a sus clientes interesados ​​en su tienda y sus productos. El tema garantiza que sus clientes puedan interactuar sin problemas con su sitio, desde la exploración de productos hasta el pago desde él. Ofrece varias opciones para ayudarlo a diseñar su tienda y organizar los elementos visuales de la manera que desee.

El complemento se complementa bien con el entorno de WooCommerce, ya que admite varios complementos como Jetpack, filtro de producto, vista rápida, lista de deseos, etc.

Abrir tienda

Un tema hijo de StoreOne, este ofrece varias características para configurar una tienda de comercio electrónico moderna. Encontrará un montón de características integradas con este tema para ayudarlo a diseñar una tienda que ayudará a sus clientes a interactuar con su sitio sin problemas. El tema es receptivo y compatible con SEO, y también garantiza una buena seguridad y rendimiento. Construido sobre el marco de arranque, este tema se asegurará de que su tema también ofrezca una buena velocidad de carga de la página.

Temas de WordPress gratuitos para productos digitales
Esta es una opción poderosa entre los temas gratuitos de WordPress para productos digitales, así como varios otros tipos de productos.

Tienda de comercio electrónico de TC

Este viene con un diseño limpio y una gran cantidad de opciones de personalización. Es un tema multipropósito y puede usarlo totalmente para crear una tienda elegante para productos digitales. Puede configurar varias funciones amigables para el cliente como testimonios, llamadas a la acción, banners, etc. Además, el tema ofrece una experiencia de usuario intuitiva que hace que sea bastante fácil configurar este sin problemas.

temas de WordPress gratuitos para productos digitales
Este tema gratuito de WordPress viene con un código limpio y características deliciosas para ayudarlo a crear una gran tienda para productos digitales.

El tema está respaldado por un código limpio que garantiza una buena velocidad de carga de la página y el rendimiento general del sitio. Además de eso, las características amigables con el SEO garantizan que su tienda también se mantenga en la cima de las clasificaciones de los motores de búsqueda.

EDigital

Puede configurar una tienda de comercio electrónico para productos digitales sin esfuerzo utilizando este tema. Ofrece soporte completo para descargas digitales sencillas y ofrece excelentes opciones de personalización. No tiene nada de qué preocuparse si no se siente cómodo con la codificación, ya que el tema lo ayudará a configurar el diseño de su sitio con opciones de tema ingeniosas. Puede cambiar los colores utilizados en su sitio sin esfuerzo con la opción de color de piel que viene con EDigital.

temas de WordPress gratuitos para productos digitales
Este es un tema de WordPress fácilmente personalizable adecuado para productos digitales.

El tema es totalmente receptivo y proporciona una experiencia de cliente superior independientemente del dispositivo utilizado. Además, el personalizador es bastante fácil de usar y lo ayuda a realizar cambios con la vista previa en vivo.

Complementos gratuitos de WordPress para productos digitales

Siempre debe elegir un tema especializado adecuado para el tipo de productos que vende. En el ecosistema de WordPress, encontrará varios temas especializados y polivalentes. Espero que haya obtenido una descripción general de algunos buenos temas gratuitos de WordPress para vender productos digitales de este artículo. Déjenos un comentario si tiene una consulta o una idea para compartir.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad