Lo que nadie le dice sobre el uso de Magento Commerce como plataforma de comercio electrónico empresarial

Comercio de Magento

Última actualización: 14 de octubre de 2020

Magento es una plataforma de comercio electrónico de código abierto que se utiliza para desarrollar sitios web con fines comerciales. La plataforma fue lanzada en 2008 y, hasta ahora, se ha convertido en una de las plataformas de comercio electrónico más populares debido a su maravillosa escalabilidad y confiabilidad. Las funciones efectivas de Magento Commerce lo han hecho popular entre los usuarios. Algunos usuarios populares incluyen Huwaei, Burger King, Coca Cola, Pepe Jeans, Ford, Fox Connect y Liverpool FC

El uso de Magento Commerce para su tienda en línea requiere que se haga algunas preguntas a usted mismo oa su equipo comercial que lo ayuden a comprender los requisitos para su negocio. Estas son algunas cosas que puede considerar.

¿Cuáles son los objetivos comerciales detrás del uso de cualquier plataforma de comercio electrónico para su negocio?

Para responder a esta pregunta, debe hacer algunas preguntas más para definir claramente sus objetivos.

  1. ¿Tiene claro el costo que deberá cobrar con la instalación?
  2. ¿Quiere que su sitio de comercio electrónico sea fácil de usar para aumentar la conversión y la venta?
  3. ¿Ya está utilizando una plataforma de comercio electrónico para su negocio? ¿Qué diferencias buscas?
  4. ¿Quieres una plataforma que se integre con soluciones de terceros?
  5. ¿Quiere liberarse del uso de servicios y proveedores particulares?

¿Qué hace que Magento sea la plataforma de comercio electrónico empresarial adecuada?

Magento tiene algunas características sorprendentes para sitios web de comercio electrónico de tamaño mediano y empresarial que hacen que los usuarios elijan esta plataforma para desarrollar su sitio web de comercio electrónico. Es una plataforma de código abierto con opciones de personalización ilimitadas. Es muy manejable y utilizable. Además de esto, la disponibilidad de más de 9000 complementos y extensiones se suma a la mejora de las funciones. Magento proporciona extensiones de redes sociales gratuitas y tiene una extensa biblioteca de recursos para nuevos complementos, demostraciones, administración de tiendas y diversas necesidades de tiendas de comercio electrónico. Además de esto, la incorporación de Las funciones de realidad aumentada e inteligencia artificial en Magento pueden agregar una perspectiva emocionante al sitio web que contribuye a una experiencia de usuario increíble.

Estas son algunas de las características más útiles de la plataforma de comercio electrónico Magento.

Comercio ilimitado

Una de las mejores cosas de Magento es que es una plataforma de comercio electrónico infinitamente personalizable que progresa con su negocio a medida que crece y necesita más funciones y opciones. A medida que la tienda evoluciona de una a varias en número y tamaño, las opciones comerciales ilimitadas le permiten beneficiarse del soporte global integrado que permite a la empresa realizar transacciones en varios países fácilmente.

Compatibilidad con varios dispositivos

En estos días, el uso de dispositivos es impredecible. Los clientes usan todo tipo de dispositivos, desde computadoras de escritorio hasta teléfonos inteligentes y tabletas. Esto requiere que su sitio web sea compatible con todo tipo de dispositivos. Magento permite a sus usuarios desarrollar sitios web receptivos sin ningún costo adicional.

Fuente abierta

La tecnología avanza todos los días y debe mantenerse al día con los avances. Una plataforma que le permite seguir avanzando con las últimas innovaciones es todo lo que necesita para una tienda de comercio electrónico exitosa. Magento es una plataforma flexible y de código abierto que le permite personalizar su sitio de acuerdo con sus necesidades comerciales.

Centrado en el cliente

La simplicidad y la facilidad de uso se han convertido en las características favoritas de los usuarios del sitio web y los compradores en línea. Las mismas características contribuyen a crear un sitio web de comercio electrónico eficaz y a brindar una buena experiencia de compra. Magento es una plataforma que le asegura facilidad de uso y fácil navegación y usabilidad.

Desarrolladores de calidad

Magento ofrece a sus usuarios cientos de excelentes desarrolladores y agencias que brindan resultados brillantes.

Gestión de pedidos

La plataforma permite a los propietarios de tiendas gestionar pedidos complejos de forma eficaz. Le permite ver, editar y crear pedidos para una experiencia de compra sencilla.

Pago fácil

Con Magento, las posibilidades de abandono del carrito se minimizan. Ofrece opciones de pago y pago sencillas, fáciles y seguras.

Personalización y escalabilidad

Magento es una buena opción a considerar si desea que su sitio web cambie con el tiempo y las necesidades de su tienda. La plataforma lo ayuda a desarrollar un sitio web de comercio electrónico a medida apto para las necesidades comerciales. Con Magento, tiene una amplia colección de complementos, extensiones e integraciones útiles para mejorar y personalizar el diseño y las funcionalidades de su sitio web.

Complementos útiles

En informática, un enchufar o complemento es un componente de software que agrega una característica específica a un programa de computadora existente. Cuando un programa admite complementos, habilita la personalización para el usuario. Dado que Magento ofrece varios complementos para su plataforma, es altamente personalizable y adaptable según las necesidades del usuario. Hemos hablado de dos complementos famosos de Magento para comprender sus características.

Botgento

Botgento es un complemento de Magento que se utiliza para facilitar la comunicación en su tienda de comercio electrónico. El complemento integra el chatbot de Facebook Messenger con los sitios web de Magento, lo que convierte los negocios en automatización y los negocios en ingeniosos y rápidos. Además, permite a los propietarios de empresas y minoristas descubrir audiencias específicas. Botgento ayuda con los requisitos en el negocio del comercio conversacional y permite a los proveedores poner los recursos adecuados para manejar las consultas de los clientes y eventualmente tratar de convertirlas en éxito. El complemento está disponible de forma gratuita para la plataforma Magento Enterprise.

Comercio de Magento

Zendesk

Zendesk es un complemento popular para Magento 2. El soporte de chat en vivo con Zendesk proporciona una forma rápida y receptiva de conectarse con los clientes en tiempo real. El chat en vivo es una forma eficaz de ofrecer ayuda al usuario. Con Zendesk, los agentes pueden manejar varios chats a la vez. Esto reduce el tiempo de espera de los compradores, lo que contribuye en gran medida a una conversión exitosa. En general, mejora la experiencia de los clientes.

Comercio de Magento

Tienes que crear una cuenta en el Zendesk sitio web para que esta extensión funcione para su sitio web. Zendesk Lite está disponible de forma GRATUITA, mientras que las opciones básicas a premium cobran un monto según sus características.

Los contras

Magento no es una plataforma que no sea para empresas de todos los niveles. Además, se requiere a alguien con los conocimientos técnicos adecuados para operar el programa. Si la plataforma se está instalando para una organización de nivel empresarial, sería necesario que un equipo de programadores trabajara para el programa.

La versión básica es gratuita, pero debe pagar para obtener una plataforma de nivel empresarial. O, si no tiene programadores o desarrolladores en su equipo, también necesita invertir dinero en costos de programación de terceros. Este tipo de costo se contabilizará en los costos de mantenimiento. Por lo tanto, prepárese para gastar una cierta cantidad en su plataforma de comercio electrónico después del lanzamiento.

Bueno, ¿cuánto suele costar mantener su tienda en funcionamiento? El costo puede variar según los requisitos. El costo incluye tarifas de mantenimiento, trabajo continuo de diseño y desarrollo, soporte de plataforma, análisis de datos y SEO, seguridad y actualizaciones.

Conclusión

Magento es la plataforma adecuada para empresas y organizaciones que tienen tiendas online con una buena cantidad de productos. Dado que hemos analizado la plataforma para tiendas en línea de nivel empresarial, es bueno saber que Magento no se recomienda para pequeñas y medianas empresas debido a su configuración compleja, requisitos de gestión técnica y costo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad