Lanzar WooCommerce Store en Linode en Cloudways

nubes

Última actualización: 9 de octubre de 2020

WooCommerce es una de las mejores soluciones de comercio electrónico que existen. Es un complemento de WordPress que lo ayuda a configurar poderosas tiendas de comercio electrónico donde puede vender cualquier cosa, desde productos digitales hasta bienes de consumo.

Un proveedor de alojamiento confiable proporciona un entorno optimizado y seguro para su tienda en línea. Una gran opción para las tiendas WooCommerce es un servidor Linode en Cloudways Platform. Esto asegura que la tienda WooCommerce tenga una base sólida.

Lanzar WooCommerce en Linode en Cloudways Platforms

Regístrese o inicie sesión en su cuenta de Cloudways
  • Inicie sesión en su cuenta de Cloudways. Si no tiene una, haga clic en registrarse para crear una cuenta gratuita (no es necesario que proporcione los detalles de la tarjeta de crédito). También puede iniciar sesión fácilmente a través de las cuentas de LinkedIn, Google+ y Github.nubes
    Seleccione WordPress con WooCommerce y asigne un nombre a su aplicación y servidor
  • De la lista de aplicaciones, seleccione la última versión de WordPress con WooCommerce.
  • Nombra tu aplicación y el servidor. A continuación, nombre su proyecto. Es importante nombrar la aplicación, el servidor y el proyecto de manera significativa.

nubes

Seleccione la infraestructura de su elección entre una amplia variedad de infraestructuras en la nube

Una vez que haya seleccionado su aplicación, elija su proveedor de infraestructura de nube preferido. A los efectos de este artículo, seleccione Linode.

nubes

Seleccione el tamaño del servidor

Seleccione el tamaño de servidor que mejor se adapte a sus expectativas de tráfico presentes y futuras en la tienda. Lo bueno de la plataforma Cloudways es que si la tienda experimenta picos de tráfico (como suele suceder durante la temporada navideña), los recursos de la tienda se pueden escalar con un solo clic.

Seleccione la ubicación del centro de datos

nubes

Seleccione la ubicación del centro de datos de su servidor entre los ocho centros de datos de Linode disponibles (Newark, Dallas, Fremont, Atlanta, Londres, Frankfurt, Singapur y Tokio). Asegúrese de seleccionar el centro de datos más cercano a su público objetivo para garantizar un rendimiento óptimo y una baja velocidad de carga de la página.

nubes

Lanzar el servidor

Después de seleccionar el centro de datos, haga clic en «LANZAR AHORA”Y su servidor estará listo en unos minutos.

nubes

Así es como aparecería el servidor en la plataforma Cloudways:

nubes

¡Eso es!

Tu servidor está listo.

Navegue a «Aplicaciones»

Para acceder a su tienda WooCommerce, vaya a «Aplicaciones”En la esquina superior derecha de la pantalla.

nubes

Seleccione su aplicación

Haga clic en la aplicación para acceder a la pantalla Administración de aplicaciones.

nubes

Gestión de aplicaciones

En la pantalla de Administración de aplicaciones, busque las credenciales de su tienda WooCommerce en la sección «Panel de administrador» Bóveda.

nubes

Inicie sesión en su tienda WooCommerce

Use la URL en el «Panel de administración» y use el nombre de usuario y la contraseña para iniciar sesión en el backend de WordPress.

nubes

¡Ahí tienes! Ahora puede comenzar a trabajar en su tienda WooCommerce administrada por Cloudways.

nubes

Ultimas palabras

Espero que después de leer este artículo, pueda iniciar fácilmente su tienda WooCommerce en Linode a través de Cloudways. Si tiene algún problema, hágamelo saber en los comentarios.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad