Complementos de WooCommerce Stripe: Alipay, Apple Pay, suscripciones y más …

Encabezado de blog para publicación de Stripe

Última actualización: 9 de octubre de 2020

La integración de la pasarela de pago de Stripe en WooCommerce mediante un complemento le permite realizar transacciones flexibles en su tienda en línea. Un complemento de Stripe de WooCommerce típico le permite recibir pagos directamente en su tienda a través de la API de Stripe.

Con Stripe, puede aceptar pagos mediante AliPay, ApplePay, Bitcoin o cualquiera de las tarjetas de crédito más populares (Visa, MasterCard, American Express, Discover, JCB, Diners Club, etc.). Stripe está disponible a nivel mundial en muchos países del mundo y su gama aumenta día a día.

Como Stripe se está volviendo cada vez más popular entre los propietarios de tiendas de todo el mundo, aquí hay una lista de funciones interesantes disponibles con los populares complementos de WooCommerce Stripe:

Complemento WooCommerce Stripe para la integración de Alipay

Lanzada en 2004, Alipay es una plataforma de pago en línea que está ganando popularidad. Fundada por Alibaba Group, Alipay tuvo la mayor participación de mercado en China con más de 400 millones de usuarios en 2016.

A partir de 2017, Stripe planea implementar una nueva integración versátil de Stripe. A partir del soporte en Checkout, se está gestando en sus laboratorios una opción más flexible que permite la personalización y un soporte sencillo para múltiples métodos de pago.

Con la nueva integración de Alipay, puede aceptar cualquier método de pago admitido a través de una única integración. No es necesario desarrollar procesos de integración o contratos separados para cada método de pago que desee admitir.

La nueva integración propuesta de Alipay de Stripe lo hace más flexible para su negocio. Implementar un flujo de pago con un redireccionamiento que sea más cómodo para ciertos consumidores, podría conducir a conversiones mejoradas, según Stripe. Esto contrasta fuertemente con la experiencia anterior de pago sin redireccionamiento.

Además, se espera que Stripe habilite Alipay para escenarios de pagos recurrentes (como el uso de suscripciones de WooCommerce).

La integración de Apple Pay es perfecta con WooCommerce Stripe

Stripe es la forma más sencilla que se te ocurre de admitir Apple Pay, lo que te permite realizar pagos con tarjeta de crédito sin problemas. También le libera de escribir manualmente la tarjeta o los detalles de envío, ya que sus clientes pueden autorizar pagos con Touch ID.

Realmente atrae el factor de conveniencia ya que los clientes pueden verificar fácilmente usando el sensor de huellas dactilares. Podrá cobrar a los clientes por cualquier tipo de productos WooCommerce en su tienda, así como por suscripciones. La integración de Apple Pay Support en Stripe es un proceso simple y directo.

Muchas empresas populares ya admiten Apple Pay en sus aplicaciones de iOS y en la web. Según un artículo reciente sobre Tendencias digitales, “El Reino Unido fue el primer país en obtener Apple Pay después de su lanzamiento en los EE. UU. Es compatible con las tarjetas American Express, y más de 20 bancos actualmente respaldan el servicio, incluidos Barclays, Bank fo Scotland, Halifax , HSBC, Lloyds, Barclaycard, Boon, Cash Passport, Clydesdale Bank, First Direct, M&S Bank, MBNA, Metro Bank, Nationwide Building Society, NatWest, Royal Bank of Scotland, Santander, Tesco Bank, The Co-operative Bank, TSB, Ulster Bank y Yorkshire Bank «.

Puedes leer el articulo completo aquí.

Captura de pantalla de las estadísticas de crecimiento de Apple Pay
Los datos estadísticos demuestran que la popularidad de Apple Pay está aumentando drásticamente

Los datos estadísticos anteriores son un esfuerzo de colaboración entre PYMNTS e InfoScout, una empresa de investigación de consumidores. Puede leer más información aquí.

Integración de WooCommerce Stripe con Bitcoin: ¿Qué tan útil es?

Lanzado como software de código abierto en 2009, Bitcoin es una criptomoneda y un sistema de pago digital. Los usuarios de Stripe en los Estados Unidos pueden aceptar pagos de Bitcoin por USD de los clientes.

Imagen de Bitcoin para Stripe
La integración de Stripe-Bitcoin es una opción conveniente para muchos propietarios de tiendas

Estas son algunas de las razones que apuntan a la utilidad de Bitcoin con Stripe.

  • Integración fluida – El proceso de integración de Bitcoin es bastante sencillo. Tiene dos opciones para que el propietario de una tienda integre Bitcoin: su propio formulario usando una API o habilitarlo en la página de pago.
  • Sin problemas de tipo de cambio – Según Stripe, es posible que no tenga que enfrentarse a problemas relacionados con el tipo de cambio cuando utilice Bitcoin. Simplemente puede especificar el monto de la transacción en USD.
  • Precios razonables – Stripe cobra solo el 0,8% por transacción exitosa de Bitcoin, con un límite de $ 5. Esto es ampliamente preferido por los clientes ya que no hay otras tarifas ocultas.
  • Informes integrados – No necesita tomarse ningún problema adicional ya que los pagos de Bitcoin están integrados en los mismos informes que las tarjetas de crédito en Stripe.

Acepte pagos a través de una variedad de tarjetas de crédito y débito.

A través de Checkout, Stripe integra fácilmente tarjetas de crédito mientras protege los datos de sus clientes. De esta manera, la información de la tarjeta se envía directamente a Stripe y no toca su servidor. Stripe devuelve a su sitio una representación simbólica de la tarjeta, y esta ficha se puede utilizar en una solicitud de cargo.

Lea el tutorial de pago de Stripe para obtener más información.

Administre las suscripciones en su tienda WooCommerce de manera efectiva

Stripe integra incluso modelos de suscripción muy complicados. Ayuda a automatizar cálculos incluso desconcertantes para respaldar los planes basados ​​en el uso del cliente (que puede ser una cifra diferente cada mes).

Stripe gestiona fácilmente planes que tienen un precio base y una cantidad para cada usuario. Puedes integrarlos fácilmente para permitir que tu usuario personalice sus suscripciones.

Con la extensión de WooCommerce Stripe y las suscripciones de WooCommerce, puede tener varias suscripciones para un solo cliente.

Stripe integra fácilmente las suscripciones a su esquema de cosas en unos simples pasos.
Todo lo que necesita hacer es definir un plan con el período de tiempo y el monto de facturación, y suscribir a un cliente al plan.

Conclusión

Stripe ayuda a simplificar el trabajo de cualquier tipo de flujo de pagos y le permite aceptar pagos en minutos. Un complemento de Stripe eficiente podría llevar su proceso de pago a otro nivel por completo. Consulte una versión gratuita si desea probar antes de realizar una compra.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad