Complementos de control deslizante de productos WooCommerce para un diseño fácil de usar

Imagen de encabezado para el control deslizante del producto WooCommerce

Última actualización: 9 de octubre de 2020

El éxito de una tienda WooCommerce depende en gran medida de cómo los usuarios perciben su sitio. Sus usuarios necesitan navegar sin problemas en su tienda para que encuentren el producto que buscan fácilmente. Si diseña su sitio de una manera fácil de usar, naturalmente los visitantes de su sitio querrán pasar más tiempo en su sitio. Obviamente, los clientes potenciales que pasan más tiempo en su sitio significan que hay más posibilidades de conversión. WooCommerce ofrece muchas opciones para ayudarlo a configurar funciones fáciles de usar en su sitio. Los controles deslizantes de productos son una de esas características que lo ayudarían a llamar la atención sobre un conjunto específico de productos de una manera visualmente atractiva. Aquí hay un vistazo a algunos de los mejores complementos de control deslizante de productos de WooCommerce.

Complementos gratuitos de WooCommerce Product Slider

Los complementos de control deslizante de productos WooCommerce lo ayudan a hacer que su sitio se vea limpio y ordenado sin crear una carga pesada en la página. En general, ayudarán a los usuarios a ver rápidamente un conjunto de productos sin buscar demasiado. Los propietarios de tiendas pueden llamar la atención fácilmente sobre un conjunto de productos destacados o categorías de productos utilizando estos controles deslizantes. Veamos algunas de las opciones populares que puede probar en su tienda.

Control deslizante de productos WooCommerce de pickplugins

Puede encontrar este complemento gratuito en el directorio de complementos de WordPress. Le ayuda a configurar un control deslizante para mostrar los productos de WooCommerce de una manera creativa. De hecho, le permite colocar un número ilimitado de controles deslizantes en cualquier lugar de su sitio. Puede personalizar el tamaño del control deslizante y utilizar una de las tres posiciones disponibles para la navegación. Hay opciones para personalizar el color de fondo del control deslizante y para ocultar los productos que están agotados. Con más de 10000 instalaciones activas y más de 35 calificaciones de cinco estrellas, esta seguramente es una excelente opción gratuita para probar.

Descarga el complemento aquí.

Este complemento gratuito ofrece una solución simple para configurar controles deslizantes de productos en su tienda WooCommerce.

Control deslizante del producto WooCommerce de subhansanjaya

Este es totalmente receptivo y viene con excelentes funciones para ayudar a que su sitio sea más fácil de usar. Puede crear cualquier número de controles deslizantes y colocarlo en cualquier lugar de su sitio. Le ayuda a configurar la visualización de productos en función de categorías específicas o una combinación de ellas. El complemento ofrece más de 50 opciones para personalizar el comportamiento y los estilos del control deslizante. Curiosamente, admite el movimiento deslizante vertical y horizontal. Más importante aún, la interfaz de usuario del complemento es bastante simple y fácil de usar tanto para principiantes como para expertos. El complemento se carga rápidamente y también ofrece la funcionalidad de caja de luz.

Este complemento rico en funciones es una buena opción para configurar el control deslizante del producto WooCommerce en su tienda.

Con más de 7000 instalaciones activas, esta no se queda atrás en popularidad cuando miras las opciones actuales en el directorio de complementos de WordPress. Es compatible con WPML para la traducción y muchos otros complementos y temas populares que puede usar con regularidad.

Descarga el complemento aquí.

Control deslizante del producto WooCommerce de ShapedPlugin

Este complemento le ayuda a mostrar sus productos WooCommerce de forma selectiva y organizada. Proporciona mucha flexibilidad en términos de dónde desea mostrar el control deslizante: publicaciones, páginas, plantilla personalizada o widget. Podrá controlar el comportamiento y el estilo del control deslizante utilizando el generador de código abreviado incorporado. La interfaz de usuario también es simple, lo que facilita que tanto los expertos como los recién llegados puedan manejarla sin esfuerzo.

Con una buena variedad de funciones y una interfaz de usuario simple, este complemento es una excelente opción para configurar el control deslizante del producto en su tienda WooCommerce.

Le ayuda a utilizar la función de control deslizante de acuerdo con los requisitos específicos de su tienda. Puede establecer un número máximo de productos para que aparezcan en el control deslizante o mostrar selectivamente el nombre del producto, el precio, la calificación, etc. El complemento es compatible con SEO y garantiza que la velocidad de carga de la página no se vea afectada. Está listo para traducir y ofrece un gran soporte.

Descarga el complemento aquí.

Control deslizante del producto WPB WooCommerce

Este complemento lo ayuda a configurar el control deslizante del producto en dos estilos distintivos en su tienda WooCommerce. Puede elegir productos que pertenecen a una categoría específica, o etiquetas, o puede mostrar los productos más recientes o destacados. Curiosamente, el complemento lo ayuda a configurar el control deslizante del producto de manera flexible utilizando una combinación de shortcode y widgets. En general, este complemento debería ayudarlo a mejorar las conversiones y las ventas en su tienda.

Descarga el complemento aquí.

YITH WooCommerce Product Slider Carrusel

La principal ventaja de un control deslizante de productos es que puede proyectar varios productos con la misma importancia al mismo tiempo. Este complemento YITH lo ayuda a lograrlo sin problemas. Además, le ayuda a colocar los controles deslizantes de productos en su sitio, de modo que reciba la máxima atención de los usuarios. Puede controlar la cantidad de productos que se mostrarán en el control deslizante estableciendo un límite máximo. El complemento seguramente lo ayudará a crear una perspectiva profesional para su tienda.

Descarga el complemento aquí.

Control deslizante del producto del widget de WooCommerce

Este complemento lo ayuda a crear un control deslizante de producto en barras laterales o widgets. Con su interfaz fácil de usar y su apariencia atractiva, realmente lo ayudará a configurar sus productos de una manera agradable y organizada. Puede elegir mostrar tantos productos como desee en el control deslizante de productos. Además, puede optar por mostrar productos de una categoría específica y establecer el tamaño de la imagen y la velocidad de la transición.

Descarga el complemento aquí.

Complementos premium de WooCommerce Product Slider

Los complementos gratuitos mencionados anteriormente pueden ser bastante adecuados si la suya es una tienda pequeña y está satisfecho con las funciones básicas. Sin embargo, si desea funciones más avanzadas, es posible que desee probar algunas de las opciones premium disponibles.

YITH Product Slider Carrusel Premium

Un control deslizante de productos de aspecto profesional se ha convertido en una necesidad en el panorama del diseño moderno de las tiendas de comercio electrónico. YITH WooCommerce Product Slider Carousel Premium plugin es un plugin avanzado que definitivamente ayudará a su tienda a ser más fácil de usar. Con la ayuda de este complemento, puede resaltar de manera efectiva productos específicos en diferentes áreas de su sitio. Puede mostrar controles deslizantes adecuados para diferentes resoluciones de pantalla, ya que el complemento responde completamente. Además, le permite crear un número ilimitado de controles deslizantes con un conjunto de productos de su elección. Por ejemplo, si desea mostrar solo productos de una determinada categoría en el control deslizante de productos, es posible.

Este complemento lo ayuda a configurar y administrar los controles deslizantes de productos de manera eficiente en su tienda WooCommerce.

Puede elegir entre diferentes estilos visuales para que el control deslizante refleje el estado de ánimo general de su tienda. El complemento también permite una gran flexibilidad para que los propietarios de las tiendas controlen el comportamiento del control deslizante del producto de acuerdo con su gusto. Incluso puede ocultar el precio y el botón ‘Agregar al carrito’ de los productos que se muestran en el control deslizante. Además, el complemento también le permite mostrar el control deslizante en la barra lateral. Una licencia para un solo sitio del complemento sería de $ 59. También puede obtener una licencia para hasta seis sitios por $ 99. Si desea utilizar el complemento para hasta 30 sitios, debe desembolsar $ 149.

Visite la página de complementos aquí.

Control deslizante de productos WooCommerce Pro

La versión pro de este complemento tiene un generador de shortcode avanzado y más de 30 temas premium listos. También encontrará más de 800 fuentes de Google de tipografía avanzada con la versión pro. Además, puede filtrar productos en el control deslizante según una gran cantidad de criterios como ‘Destacados’, ‘En oferta’, ‘Más vistos’, etc. Con este complemento, también puede ocultar productos libres y agotados.

Una licencia para un solo sitio del complemento cuesta $ 39. La licencia de 5 sitios cuesta $ 129, y si desea usarla en sitios ilimitados, debe gastar $ 299. La ventaja de comprar la versión Pro de este complemento es que obtendrá soporte dedicado, actualizaciones gratuitas de por vida y documentación extensa.

Visite la página de complementos aquí.

Control deslizante de productos WooCommerce – Pro

Este complemento lo ayuda a filtrar productos por diferentes categorías de productos, como los más vendidos, destacados, en oferta, etc. Puede elegir todos los detalles del producto que desea mostrar. Además, admite deslizamientos tanto en dirección horizontal como vertical. Además, obtendrá más de 50 opciones de personalización diferentes que puede probar en la pantalla deslizante. Curiosamente, este complemento incluso tiene una opción para programar el comportamiento de deslizamiento en ciertos períodos específicos usando fechas de inicio y finalización.

Puede comprar una licencia para un solo sitio de este complemento por $ 19 y una licencia para 5 sitios por $ 69.

Visite la página de complementos aquí.

Deslizador y carrusel de productos Woo con categoría

Como la mayoría de los otros complementos que ofrecen esta funcionalidad, este también ofrece múltiples opciones para filtrar productos en el control deslizante. Puede elegir los productos destacados o los productos más recientes para que se muestren en el control deslizante. Además, puede ordenar los productos por categoría e incluir estilos visuales personalizados para la exhibición de su producto. Este complemento liviano y poderoso también brinda una opción para elegir si ‘reproducir automáticamente’ el control deslizante o no. Además, puede establecer el número de columnas que desea mostrar en el control deslizante del producto.

Otra opción avanzada, este complemento es totalmente receptivo y lo ayuda a crear una perspectiva profesional para el control deslizante de su producto WooCommerce.

El complemento responde y también está habilitado con una opción de deslizamiento. Una licencia regular para un solo sitio del complemento le costaría $ 10, y una licencia de desarrollador, que incluye actualizaciones de por vida, está disponible por $ 60.

Visite la página de complementos aquí.

WooCommerce Product Carousel Slider Pro

Este es otro complemento de control deslizante de producto que tiene una interfaz de usuario simple. Una de las principales ventajas de usar este es que sus clientes obtendrán la misma experiencia independientemente del dispositivo que estén usando. Puede optar por mostrar los productos de forma aleatoria o según una clasificación en particular, como categorías o etiquetas. Una característica única de este complemento es que también puede mostrar un extracto del producto en el control deslizante. Curiosamente, tiene la opción de limitar el recuento de palabras de este extracto. Además, el complemento proporciona dos estilos diferentes de navegación y paginación.

Puede comprar la licencia de sitio único de este complemento por $ 12. Si desea una licencia de 5 sitios, debe gastar $ 25. Y, si desea usarlo para sitios ilimitados, debe gastar $ 50.

Visite la página de complementos aquí.

Algunos consejos para una excelente exhibición de productos

La forma en que exhibe sus productos juega un papel importante en la atracción de clientes potenciales a su sitio. Veamos algunas sugerencias de expertos en la exhibición de productos.

Utilice imágenes de productos reales y de alta calidad

Las imágenes que utilice para representar sus productos deben ser de calidad profesional. Cualquier error en esto puede repeler instantáneamente a los clientes potenciales. Otro aspecto importante es no utilizar fotografías de archivo para sus productos. En el escenario actual, donde el comercio electrónico es extremadamente popular, los clientes esperarían fotos reales del producto que están comprando. Si el producto real difiere de lo que se muestra en el sitio web, es posible que tenga muchos problemas después de la compra. Además, debe asegurarse de que el estilo visual sea coherente en todos los productos.

Limita la elección

La mayoría de los complementos de control deslizante de productos mencionados anteriormente tienen una opción para limitar la cantidad de productos que se muestran en el control deslizante. Esto se hace por una razón. Si ofrece demasiadas opciones al cliente, se confundirán. Por lo tanto, tendrá el efecto opuesto al que pretendía con el control deslizante. Particularmente cuando busque resaltar un conjunto de productos, mantenga solo un conjunto limitado de opciones.

Alinear productos horizontalmente

La alineación de productos es otro asunto importante a considerar. Según los estudios, una alineación horizontal de productos da una impresión de más variedad en su sitio. Si observa la exhibición de productos de las principales industrias como Amazon, Netflix, etc., puede validar esta idea. Curiosamente, la mayoría de los complementos de control deslizante de productos que discutimos también brindan una opción para esto.

Conclusión

La exhibición creativa de productos es un factor esencial para atraer clientes a su línea de productos. Los complementos de control deslizante de productos WooCommerce le permiten mostrar productos de forma selectiva de forma deslizante. Esto proporcionaría una opción para resaltar varios productos al mismo tiempo. Este artículo ha enumerado algunos de los complementos de control deslizante de productos WooCommerce gratuitos y premium más populares. Haznos saber si tienes alguna sugerencia.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad